Decorador de Interiores

Descripción general

En este curso, aprenderás a desarrollar un proyecto de reforma paso a paso, desde el primer contacto con el espacio y el cliente hasta la preparación detallada del proyecto final. Conocerás el funcionamiento de las medidas y proporciones, verás cómo establecer criterios para elegir los mejores materiales, iluminación, colores y texturas, siempre en busca del mejor resultado.

No es necesario tener conocimientos previos de interiorismo, el único requisito indispensable es querer desarrollar tu creatividad en un espacio arquitectónico.

Con respecto a los materiales, necesitarás un metro, papel, lápiz y escalímetro.

👉Aranceles y formas de pago
❌  ¡No pagas inscripción!
🔸Cuota mensual de $17811
🔸Accede a una BECA del 20% OFF quedando tu cuota en $14248, abonando por medio de transferencia, adhiriéndote al débito automático o con tarjeta de crédito en un pago o débito.

+ Con tu inscripción tendrás gratis el curso de Armado de Curriculum Vitae.

👉Bases y condiciones
Aranceles válidos hasta el 31/05/2024 inclusive.
Se aplica una única actualización del 15% a la mitad del cursado.

Inscribite

Categoría:

Descripción

Temario

1. DIBUJO ARTISTICO: podrás aprender a dibujar espacios interiores y exteriores con uno o dos puntos de fuga.

2. DIBUJO TÉCNICO: podrás aprender a dibujar técnicamente toda la información que requiere un constructor en relación a medidas exactas.

3. PROYECCIONES: la tercera herramienta grafica más importante que vas a aprender para poder representar los elementos de un espacio, teniendo en cuenta sus medidas reales.

4. COLOR: veremos Teoría del color, Psicología del color y Aplicación del color.

5. CREATIVIDAD: aprenderás a combinar y complementar colores a través de los sentidos.

6. ESTILOS: veremos estilos decorativos más relevantes y utilizados en la actualidad. Veras características en cuanto a materiales, usos, revestimientos, paleta de color propias de cada estilo y su origen.

7. ILUMINACIÓN: Tipos de iluminación, clasificación de luminaria, productos disponibles en el mercado y aspectos psicológicos de la luz.

8. ZONIFICACIÓN y CLASIFICACIÓN DE TODOS LOS ESPACIOS: la importancia de una circulación principal y derivados de ella, espacios comunes, privamos o de uso mixto.

9. PROYECTO FINAL: departamento.